Juan Gabriel: a 3 años de su muerte, este es el número de veces que se ha anunciado su resurrección

 Este miércoles 28 de agosto se cumple el tercer aniversario luctuoso de uno de los músicos más emblemáticos de México, Juan Gabriel.

El Heraldo de México publicó que sin duda, la muerte de “El Divo de Juárez” generó controversia entre los mexicanos, pues muchos aseguraron que se trató de una mentira; también hubo quienes lloraron el deceso del intérprete de “Querida”.

Las dudas han ido creciendo durante estos 3 años ya que gente cercana al músico ha asegurado que “pronto” Juan Gabriel regresará a los escenarios para deleitar a sus seguidores.

¿Cuándo regresa Juan Gabriel?

Una de las personas que más ha traído esperanza a los seguidores de “Juanga” con verlo en los escenarios es Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel.

El exmánager aseguró el Juan Gabriel regresaría a interpretar sus éxitos el pasado 15 de diciembre de 2018, sin embargo, para tristeza de muchos no ocurrió.

Días más tarde, Joaquín Muñoz puntualizó que el regreso se había extendido por unos días y ocurriría el 7 de enero de este año; tampoco sucedió.

El último rumor lo provocó el pasado mes de julio pues señaló que la espera había terminado y Juan Gabriel regresaría a los escenarios este 16 de septiembre en México. (EL HERALDO DE MÉXICO)