El PRI defenderá siempre la libertad de expresión: Azucena Ramos

Se manifiesta líder del PRI en Saltillo contra la censura

El PRI se manifiesta en contra de cualquier iniciativa que pretenda limitar la labor de los medios de comunicación o del uso de las redes sociales como instrumento de información y expresión, sostuvo Azucena Ramos.

La dirigente del tricolor en Saltillo señaló lo anterior al referirse a la versión que circuló respecto a la intención de un diputado federal del PT de impulsar reformas a la ley para “regular a los medios de comunicación para evitar que se conviertan en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones de 2021 y 2014”.

Ramos Ramos, también diputada local por el PRI, dijo que en la libertad de expresión así como en la democratización de la información que se ha alcanzado a través de las redes sociales no puede haber marcha atrás.

“Podemos en ocasiones no estar de acuerdo con la crítica de un medio de comunicación o con la opinión de algún ciudadano a través de sus redes sociales, pero eso no justifica que se deba buscar como censurarlos”, sostuvo.

Al contrario, añadió, mi partido siempre estará a favor de las libertades, nunca apoyará alguna iniciativa que esté a favor de limitar la libre expresión o el derecho de los ciudadanos a informar o a dar sus opiniones. (EL HERALDO)