Coordinan Estado y municipio acciones a favor de familias en zonas rurales de Coahuila

Frontera.- Con el objetivo de conjugar acciones para el desarrollo integral de las personas que viven y trabajan en zonas rurales del estado, principalmente mejorar las condiciones de las mujeres, sus hijas e hijos, el Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres (CJEM) en esta ciudad trabaja en conjunto con la Dirección de Fomento Agropecuario del Municipio.

Deyanira Nájera Muñoz, coordinadora regional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Frontera, se reunió con Eloy Sánchez Sosa, Director de Fomento Agropecuario de Frontera.

Nájera Muñoz aseguró que es importante coadyuvar con otras instituciones y buscar el desarrollo de quienes viven en zonas vulnerables, prevenir y atender actos de violencia, además de dar seguimiento a las acciones que logren mejores condiciones de vida de las mujeres y niñas coahuilenses.

La funcionaria estatal aseguró que para el Gobierno del Estado de Coahuila es importante atender a estas poblaciones y, en conjunto con el Municipio, se realizarán acciones que permitan que las mujeres y sus hijos e hijas vivan bien, seguras y en paz.

Lo anterior dentro del marco del Gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, quien continúa impulsando el sistema de atención y servicio integral para las mujeres coahuilenses, y con ello garantizar a todas: Justicia, una vida productiva, social, cultural y política dentro de la sociedad.  (EL HERALDO)