Casa de la Cultura invita a asistir a talleres

  Son completamente gratuitos

             La Casa De La Cultura de Ramos Arizpe invita a la ciudadanía a que asistan a los diversos talleres que se tienen para desarrollar habilidades artísticas. Desde niños hasta adultos mayores pueden asistir a estas actividades que se realizan.

Aarón López, director de la Casa de la Cultura, explicó los talleres con que cuenta este recinto: “tenemos cupos en diferentes áreas en la casa de la cultura, son alrededor de 20 talleres, y la semana próxima se integran nuevos para adultos y jóvenes pero ya en horarios matutinos”. Comentó

Estos talleres serán impartidos por docentes jubilados y tendrán un horario matutino de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. “Básicamente son de electricidad, carpintería, corte y confección, inglés y bisutería, está enfocado para gente que quiera emprender su negocio y son totalmente gratuitos” explicó.

Por otro lado, continúan los talleres de pintura que han tenido buena aceptación en la comunidad de Ramos Arizpe, donde se enseñan técnicas de carboncillo, acuarela y óleo. Los horarios son los lunes y martes de 4:00 a 7:00 de la tarde.

El cupo es de 20 alumnos por grupo, sin embargo, aún quedan espacios disponibles para que la gente acuda a inscribirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle General Hipólito Charles detrás de la plaza Venustiano Carranza o bien pueden comunicarse al teléfono 4-88-0607 en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

“Hacemos extensiva la invitación para que acudan a los talleres aún tenemos lugares disponibles, la idea de la casa de la cultura es que se dé un seguimiento para que año con año vayan pasando de nivel”. Indicó (LESLIE DELGADO)