Carl’s Jr. abre sus puertas en Ramos Arizpe

Una prueba más del desarrollo que está teniendo la ciudad

 Este miércoles, se inauguró formalmente la primera sucursal de Carl’s Jr. en Ramos Arizpe, la cual se encuentra ubicada en Plaza Aeropuerto. En el evento, se contó con la presencia del alcalde Chema Morales Padilla, así como Marisol Patena López, directora de operaciones de la División Alimentos de Grupo Galería, José Luis Barragán, inversionista de Plaza Aeropuerto además de autoridades municipales.

En su mensaje, Marisol Patena López alentó a los 45 trabajadores de la nueva sucursal: “Nuestro mensaje va dirigido a nuestro equipo de colaboradores, quienes hoy viven su primer día de operaciones en este restaurante, en grupo Galería tendrán la oportunidad de desarrollo y crecimiento los cuales los llevaran a otros niveles” comentó.

Por su parte, el acalde Chema Morales destacó que la inversión total fue de 20 millones de pesos. “Para el municipio de Ramos Arizpe es muy grato el poder contar con una cadena de la talla de Carl’s Jr., seguiremos trabajando para promover más inversiones en el municipio, es una gran noticia que se apertura este restaurante” indicó.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón y se realizó un recorrido por parte de las autoridades y un sacerdote que roció agua bendita en las instalaciones. Cabe señalar que previamente a que se inaugurara formalmente, docenas de ramosarizpenses ya esperaban entrar para ser los primeros clientes de esta nueva cadena. (LESLIE DELGADO)