Realizarán Segundo Simposio Médico Israel-México en la UNAM

Por segunda vez en la historia de la medicina en México, médicos y científicos israelíes se encuentran con sus homólogos mexicanos para intercambiar experiencias científicas a favor de la humanidad.

Los próximos 2 y 3 de septiembre, 2019, en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM se llevará a cabo el segundo simposio “Avanzando las Ciencias Médicas a través de la Investigación Multidisciplinaria”.

Este magno evento está organizado por el Dr. Enrique Graue, Rector de la UNAM, el Dr. David Kershenobich, Director del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el Dr. Benjamin Sredni, de la Universidad de Bar Ilan, las Dras. María Imelda López y Patricia Ostrosky del Instituto de Investigaciones Biomédicas, y la Lic. Carol Broussi de los Amigos Sharee Zedek México, A.C.

Para este simposio llegarán 10 investigadores de Israel de diferentes universidades y hospitales como Bar-Ilan, Shaare Zedek Medical Center y Tel Hashomer.

Los científicos y médicos israelíes compartirán sus trabajos de investigación con la finalidad de crear alianzas con investigadores y doctores mexicanos.

En este evento contaremos con la presencia del Premio Nobel de Química (2004), el Sr. Aaron Ciejanover, quien ofrecerá la Conferencia Magistral: “La Revolución de la Medicina Personalizada: ¿vamos a curar todas las medicinas y a qué precio?”, la cual se llevará a cabo el lunes 2 de septiembre a las 12:30 horas.

El simposio abordará temas como Cáncer, Alzheimer, Ortopedia, Inmunoterapia, enfermedades hepáticas, Inteligencia Artificial en la Medicina, Lupus, Diabetes, entre otros.