Mata a su primo a balazos

Parras de la Fuente.- Elementos del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila lograron capturar a un sujeto quien a mansalva dio muerte a su primo en el ejido 6 de Enero.

Como Luis Daniel Infante Ruiz, de 19 años de edad, fue identificada la víctima, quien tenía su domicilio en el mencionado poblado.

Por razones aún desconocidas, su primo Jesús  «N», de 53 años, sacó de entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver, calibre 44 con cachas de madera.

Accionó el gatillo en al menos una ocasión, lesionándolo en la barbilla, por lo que Luis Daniel terminó tirado en el suelo sin vida.

Tras una movilización policiaca los elementos del Estado lograron la detención del probable responsable del homicidio, además de que el arma de fuego fue asegurada.

El lugar fue resguardado y acordonado siendo tras las diligencias de campo correspondientes que el cuerpo fue llevado al Semefo.

En un plazo no mayor a las 24 horas el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado definirá la situación jurídica del detenido.(EL HERALDO)