Invaden taxis piratas a Ramos Arizpe

 

La mejora del servicio por parte de los taxis en Ramos Arizpe ha ido creciendo durante estos meses, sin embargo, se han detectado la presencia de autos de alquiler piratas, así lo aseguró Francisco Vázquez Ramos director de Servicios Concesionados.

“Nos estamos encontrando con que hay un problema de pirataje, porque hay unidades con placas anteriores, sin el color blanco; a partir de enero no va a circular ningún taxi que no cumpla con los requisitos que marca el reglamento” aseguró Francisco Vázquez.

Además, señaló que se han infraccionado a más de 15 taxis, incluso se han trasladado al corralón debido a esta conducta “desafortunadamente algunas bases lo hacen por la noche y es donde tenemos más trabajo, la semana pasada todavía se suspendieron tres taxis pirata” comentó.

Para prevenir a la ciudadanía y sobre todo que eviten abordar un taxi pirata, hizo algunas recomendaciones: “Debe de tener Taxi Ramos en las tapas de las puertas, y aparte debe traer el número de la concesión, las placas, y las letras de tamaño grande” explicó.

Aunado a esto, indicó que las tarifas ya se están aplicando, por lo que exhorta a la población a revisarlas, “hay lonas en los centros comerciales, bases de taxis y estamos proporcionándole a la gente que nos solicite las tarifas, los taxis deben de traerlos, la idea es pegárselo mediante una calca las cuales tenemos, pero no queremos entregarlas ahorita hasta que regularicemos el total, es decir, que el taxi cumpla con los requisitos”.

Para cualquier queja, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Concesionados de ubicadas en el gimnasio municipal o llamar al teléfono 844-488-4904 (LESLIE DELGADO)

 

“NOS ESTAMOS encontrando con que hay un problema de pirataje, porque hay unidades con placas anteriores, sin el color blanco; a partir de enero no va a circular ningún taxi que no cumpla con los requisitos que marca el reglamento” aseguró Francisco Vázquez