DIF de Ramos invita a los abuelitos a celebrar su día

 Con el gran baile “Fuertes de Corazón” 

Con el propósito de festejar a sus abuelitos en su día, el gobierno del estado a través del DIF estatal y municipal celebrara este viernes en Ramos Arizpe un baile denominado “Fuertes de Corazón” donde se contará con la presencia de la orquesta de Irving Lara para que los adultos mayores lo disfruten a lo grande.

“Tendremos un baile del adulto mayor que organiza nuestro gobernador y su esposa en coordinación con el municipio de Ramos Arizpe y es una convivencia para toda la familia para que se lleven a los abuelitos a la plaza principal a las 7:00 de la tarde” comentó Adelaida Gutiérrez Romo directora del DIF municipal.

Con esta actividad se culminan las celebraciones que durante este mes se realizaron en la Casa del Adulto Mayor y en los ejidos para festejar a los abuelitos, como las tardes de café que se realizaron durante los miércoles, talleres y conferencias.

Respecto a la participación que se espera en este baile, la directora comentó que la expectativa de asistencia es de aproximadamente mil 500 personas, sin embargo, en ocasiones anteriores se ha rebasado esta cifra gracias a la buena participación que tienen los ramosarizpenses en estas actividades. (LESLIE DELGADO)

 

ADELAIDA GUTIÉRREZ Romo directora del DIF municipal