Muere albañil electrocutado en restaurante

Este lunes un albañil perdió la vida al electrocutarse mientras impermeabilizaba la azotea del restaurante El Principal, en el Centro de Saltillo.

Al recibir la descarga eléctrica, el trabajador de la construcción fue trasladado de inmediato por sus compañeros a recibir atención médica a las instalaciones de la Escuela de la Cruz Roja, en Rayón y Presidente Cárdenas, en donde fue declarado sin vida.

En un comunicado enviado por el Restaurante El Principal, signado por su propietario Braulio Cárdenas Cantú, se dio a conocer que el albañil, de nombre Mario Almaguer, trabajaba como contratista externo, mismo que fue contratado para realizar tareas de reparación.

“El Restaurante El Principal en todo momento ha manifestado toda la disposición y colaboración con las autoridades para lo conducente en este trágico accidente”, señala el comunicado.

“Hacemos votos para que Dios, nuestro Señor, otorgue fortaleza a su familia y manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad con sus familiares”, agrega. (EL HERALDO)