Invierten más de un millón de pesos en el Programa Escuelas al 50

El alcalde José María Morales, acompañado del cabildo, padres de familia y funcionarios públicos, estuvo presente en el arranque del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el Jardín de Niños Andrés S. Viesca de la colonia Manantiales en Ramos Arizpe, donde además hizo entrega del programa de Escuelas al 50.

En su discurso, el edil comentó que se ha invertido más de un millón de pesos en el Programa Escuelas al 50, del que se han beneficiado más de 25 instituciones. “Es un programa que inicio, que tiene muy buena aceptación dado que permite hacer mejoras de infraestructura o mejoras que tanto los padres de familia, los alumnos y los maestros determinen” dijo.

En el Jardín de Niños Andrés S. Viesca se instaló un portón y techumbre para el pórtico, además de la instalación de dos mini Split.

Este programa contempla a planteles de educación básica hasta media superior y planea, para el siguiente año, beneficiar a las 160 instituciones educativas de Ramos Arizpe.

El alcalde también comento que esta semana finaliza el registro del programa Tarifa Cero $0 por que invitó a los estudiantes a inscribirse al programa, que consiste en entregar un apoyo a todos los estudiantes que cuenten con promedio de 9.5 o más.

Para inscribirse a este programa es necesario acudir a la presidencia municipal de lunes a viernes de en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 pm. (EL HERALDO)