Hasta 60 años de cárcel alcanzaría feminicida de Gabriela

Tras la audiencia inicial llevada a cabo este lunes al mediodía, Francisco «N», presunto asesino de su ex novia, Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, quien fuera encontrada destazada el pasado sábado en un terreno baldío de la colonia La Valencia, será juzgado por los delitos de secuestro, feminicidio agravado e inhumación de cadáver, por lo que podría alcanzar una pena de hasta 60 años de cárcel.

En primera instancia a través de un boletín la Fiscalía General del Estado de Coahuila se había informado que se cumplimentó una orden de aprehensión contra Francisco «N, por el delito de desaparición forzada.

En la audiencia inicial, al narrar los hechos, se estableció que de éstos se desprendían los mencionados delitos, por los cuáles el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas formuló la imputación a proceso.

El juez de control impuso al hombre, de origen veracruzano, la medida cautelar preventiva oficiosa de prisión, mientras que concedió a la defensa la duplicidad del término, por lo que la siguiente audiencia se llevará a cabo el próximo viernes a las 9:30 de la mañana. (EL HERALDO)