Alistan concierto de Alfredo Olivas en Saltillo

Este próximo 27 septiembre, a las 8:00 de la noche, el Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño (Blvd. Nazario Ortiz Garza S/N. Rancho de Peña) recibirá al cantautor de música Regional Mexicana, Alfredo Olivas, en un concierto preparado especialmente para sus fanáticos de la capital coahuilense.

«Promete una noche sensacional, promete una noche de lleno total. Hay que comprar sus boletos desde antes. En Lienzo Charro se habilitará un escenario muy grande. Todas las zonas se habilitarán para ver el concierto en toda su plenitud», comentó para El Heraldo, Ramiro de Santiago, encargado de logística y promoción de este evento.

Con temas como “En Definitiva”, “Así es Esto”, “A Estas Horas” y “Con La Novedad”, el originario de Sonora, buscará deleitar a los asistentes a su presentación, en la que se acompañará de las agrupaciones Alta Consigna y Grupo Privado.

«Las agrupaciones están confirmadas. Estamos haciendo el evento de una manera muy organizada, nos estamos coordinando con Protección Civil. Con mucho gusto están invitados todos, vayan y compren sus boletos», señaló.

Los boletos, desde $350.00 pesos, para este concierto que permitirá acceso a menores de edad con un brazalete especial para evitar que consuman bebidas alcohólicas, están a la venta en Saltigas, sucursales de JR Sombreros, Reining y cualquier 7 Eleven. Más información al 844 291 2605 y 347 0808. (OMAR SOTO)