Alista AMLO “el informe del desinforme”, aseguro Marcelo Torres

El diputado local Marcelo Torres Cofiño aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra preparando lo que calificó como “el informe del desinforme”, en el cual dijo, el mandatario se dedicará solamente a mentir y a engañar al pueblo mexicano con datos que no reflejan la grave situación por la que atraviesa el país desde el inicio de su mandato, y se enfocarán solamente en el supuesto combate a la corrupción que lleva a cabo el gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

En entrevista, el legislador dijo lamentar la manera en que el titular del Ejecutivo Federal trata de convencer a los mexicanos con sus spots televisivos de avances que en realidad no existen, según manifestó, y que serán fuertemente cuestionados por sus oponentes.

“Es lamentable, duele el estómago de ver cómo el presidente le miente al pueblo mexicano cuando habla del combate a la corrupción, la cual representa el propio Andrés Manuel López Obrador. Va a ser el informe del desinforme, de la mafia del no poder. Se los puedo asegurar, en todas las cifras y los datos que va a compartir el presidente de la República, van a ver los cuestionamientos”, expuso el líder del Congreso local.

“Habrá otros informes que vendrán de su oposición, voy a ser y he sido crítico con base y con fundamentos, no ha habido una sola ocurrencia ni una sola mentira en mis argumentos en contra del presidente de la República, ahí está porque es información que es pública, es información que se conoce, y además es el sentir del pueblo mexicano”, agregó.

Por otra parte, Torres Cofiño dijo que ante la propuesta del Gobernador Miguel Riquelme de endurecer las penas que se aplican en Coahuila en materia de feminicidio, el Congreso local está dispuesto a apoyar decididamente al mandatario estatal, dejando de lado colores e ideologías, si esto representa medidas más efectivas para castigar este ilícito, que dijo, lastima a toda la sociedad.

“Hay que escucharlo, hay que hacer un análisis por supuesto y si esto amerita mayores penas y mayores castigos lo vamos a hacer, no vamos a escatimar en materia de estos ilícitos que tristemente están afectando a toda nuestra sociedad coahuilense, no vamos a escatimar y no podemos anteponer ni banderas, ni colores ni partidos políticos”.

“Aquí primero va Coahuila venga como venga y le duela a quien le duela. Tenemos que erradicar este mal que insisto nos lastima absolutamente a todos. Lastima a la sociedad, lastima a las familias, deja huérfanos, deja heridas muy profundas en la sociedad y no podemos ser permisivos”, declaró el legislador. (ÁNGEL AGUILAR)