Senado definirá el 31 de agosto si Mónica Fernández presidirá Mesa Directiva

Foto: Twitter @RicardoMonrealA 

La candidatura de la senadora Mónica Fernández para presidir la Mesa Directiva será propuesta al Pleno del Senado el próximo sábado, con el fin de que ese día se apruebe o no si ocupará dicho cargo, informó El Heraldo de México en su sitio web.

Así lo informó el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, quien aseguró haberse reunido con integrantes de la Junta de Coordinación Política para lograr acuerdos con los coordinadores de las diversas fuerzas políticas.

“La votación de @MorenaSenadores, en la que se eligió por unanimidad a @monicaferbal como candidata a presidenta de la Mesa Directiva, será propuesta al Pleno del @senadomexicano el 31 de agosto, el cual decidirá”, indicó Monreal Ávila a través de su cuenta de Twitter.

“Me he reunido con integrantes de la Jucopo para lograr acuerdos”, añadió.

UNA DISPUTA QUE NO PARA

El mensaje fue publicado luego que este sábado continuara la pelea a través de comentarios entre Monreal y Martí Batres, actual presidente de la Mesa Directiva.

Batres intentó reelegirse pero no fue favorecido en la votación, sin embargo acusó a su compañero de hacer trampa en el proceso. Monreal negó las acusaciones y aseguró que fue una votación limpia, con presencia de un notario público, por lo que llamó a la unidad. (EL HERALDO DE MÉXICO)