Se mata soldado al aventarse desde un tercer piso en Saltillo

Un soldado perdió la vida de manera trágica luego de que se lanzara desde el tercer piso de la plaza Venustiano Carranza ubicada al norte de Saltillo.

Se trataba de César Julio de 22 años, quien de acuerdo a las primeras investigaciones momentos antes de su deceso sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental.

Junto a su novia, el militar originario del estado de Chiapas ingería bebidas embriagantes en negocio denominado «Bar Zitla».

Eran alrededor de las 10 de la noche del sábado cuando tras una pelea verbal el joven salió y se echó a correr para posteriormente lanzarse al vacío.

Muerto en el estacionamiento subterráneo terminó el militar mientras que la mujer de inmediato bajó para tratar de auxiliarlo, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Agentes policiacos retiraron de la escena a la novia de César Julio, para posteriormente proceder al acordonamiento y resguardo del sitio en lo que arribaba el personal del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado.

Tras realizadas las diligencias de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)