En Nava, bailan los ‘Fuertes de Corazón’ al son de la orquesta de Irving Lara

Inicia el ciclo de bailes para festejar a los adultos mayores en su mes

Nava, Coahuila.- Cerca de mil adultos mayores bailaron y fortalecieron aún más sus corazones al son de la música del ex director de la Orquesta de Celia Cruz, el gran Irving Lara, la noche de este sábado, al iniciar el ciclo de bailes “Fuertes de Corazón”, organizado por el DIF y el Gobierno de Coahuila.

Los bailes “Fuertes de Corazón” son parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor y se realizan a iniciativa de la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF, la señora Marcela Gorgón, para celebrar a las personas adultas mayores y reconocerles todo lo que han hecho para el fortalecimiento de sus familias y en beneficio del propio Estado de Coahuila.

«Queremos que los adultos mayores de Coahuila disfruten ahora los frutos de su esfuerzo, por el tiempo que han dedicado a cumplir sus responsabilidades con su familia, con su trabajo, y que sepan que no están solos, sino ampliamente reconocidos», expresó Josué Gabino Jiménez, director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios del DIF Coahuila y representante de la Presidenta Honoraria.

Enfatizó que para la protección y ayuda a las personas adultas mayores trabajan tanto el DIF Coahuila como la Administración estatal que encabeza su esposo, el gobernador Miguel Riquelme, conjuntamente con los ayuntamientos y los sistemas municipales DIF de todo el estado.

Por su parte, Sergio Zenón Velázquez, Alcalde de este Municipio, expresó a los presentes y sus familias su deseo de que disfruten plenamente de esta y todas las actividades pensadas y realizadas para ellos en el Mes del Adulto Mayor.

Los bailes “Fuertes de Corazón” continuarán:

–   Domingo 25 de agosto en la Ciudad de Sabinas.

–   Lunes 26, en Ciudad Frontera.

–   Martes 27, de Cuatro Ciénegas de Carranza.

–   Miércoles 28, en Saltillo.

–   Concluirán en Ramos Arizpe el jueves 29.

Todos serán amenizados por la Gran Orquesta de Irving Lara.

(EL HERALDO)