Se presenta Saltillo FC ante su afición en La Fortaleza

Suma 4 puntos, empata con Correcaminos de la UAT  

El equipo de futbol Saltillo FC, se presentó ante su afición en la cancha del Estadio Olímpico (La Fortaleza), para sumar un punto más en su incursión dentro de la Liga Premier serie A; tras empatar a un tanto con Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El equipo saltillense inauguró la temporada en su casa después de su triunfo como visitante antes los Alacranes de Durango.

Fue el Director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón, quien dio la patada inaugural, y el alcalde Manolo Jiménez Salinas estuvo apoyando al equipo desde las tribunas del Olímpico, que registró una gran entrada de aficionados para disfrutar del futbol organizado que llegó a la ciudad, gracias al apoyo de la administración Municipal, así como del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Además de apoyar al equipo de fútbol casa, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas obsequió pases de cortesía como parte de un compromiso con el deporte profesional que llegó a Saltillo, y que junto con el equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, los Dinos de Futbol Americano y las campeonas VQueens, la capital de Coahuila es anfitriona del deporte organizado en sus diversas disciplinas.

Con la participación de Saltillo Futbol Club en la Liga Premier serie A, se inicia una nueva historia en este deporte profesional, para deleite de la afición capitalina, destacó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Con el empate a un gol ante los Correcaminos, el equipo de Saltillo suma ya cuatro puntos en las dos primeras jornadas de la liga. (EL HERALDO)