Se gradúan de talleres del Centro Recreativo de los Grandes

Las inscripciones están abiertas de manera permanente  

La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, encabezó la graduación del Centro Recreativo de los Grandes, en la los estudiantes recibieron la constancia que acredita su capacitación en talleres productivos.

Un total de 123 personas concluyeron de manera satisfactoria en disciplinas como chocolatería, vitromosaico, bisutería, corte y confección, y cartonería, entre otros.

Salinas Valdés comentó que estos talleres buscan contribuir a que los adultos mayores sean multiplicadores de cosas positivas y que, además, contribuyan al desarrollo de su comunidad.

Gracias a la capacitación, estas personas tienen la posibilidad de elaborar diferentes productos con los cuales pueden obtener un ingreso adicional para su vida diaria.

Las actividades se ofrecen dentro de las instalaciones del Mercado Juárez, en la zona centro de la ciudad, con el objetivo de que sean de mayor accesibilidad para los usuarios.

Para el DIF Saltillo es importante brindar oportunidades de desarrollo a todos los sectores de la población, y estos talleres, además de ser recreativos, también son productivos para los beneficiarios.

Se dio a conocer que el próximo ciclo de estos talleres se realizará del mes de septiembre a diciembre, sin embargo, para quien esté interesado las inscripciones están abiertas de manera permanente. (EL HERALDO)