Encuentran descuartizada a joven desaparecida; su novio la asesinó

Descuartizado fue localizado en las inmediaciones de un terreno baldío de la colonia La Valencia el cuerpo de Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, de 23 años, quien habría sido asesinada por su ex pareja sentimental Joshua Francisco, «N».

Este sábado al mediodía, se registró una fuerte movilización por parte de agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

En una bolsa de basura permanecía el dorso de la mujer quien desde el pasado 11 de agosto se encontraba en calidad de desaparecida.

Trascendió que el propio Joshua, de 26 años, y quien es originario del estado de Veracruz, llevó a las autoridades al punto donde había arrojado los restos de su ex novia.

Y es que horas antes, el presunto homicida fue detenido por agentes de la (AIC) por agresión a elementos que habían acudido a buscarlo a su casa ubicada en la calle Salamanca#520 en la colonia La Valencia.

Las extremidades y cabeza, no fueron encontradas, ya que presuntamente las dejó a las fueras de casas cercanas, momentos antes de que pasara el camión de la basura.

YA LO HABÍA DEJADO PERO REGRESÓ CON ÉL

Gabriela Elizabeth ya había dejado hace meses a Joshua Francisco «N», debido a las constantes palizas que éste le propinaba e incluso logró que un juez le impusiera una orden de restricción.

Sin embargo, el sujeto se las arregló para que ésta lo perdonara y volviera a su lado, por lo que las agresiones continuaron.

Fue el pasado 11 de agosto que la víctima decidió dejar a su pareja, pues aunque vivían juntos en cuartos separados, éste metía a su nueva novia, situación que Gabriela no soportó.

Ese día salió de la casa de sus padres a casa de Joshua, solo recogería sus cosas… ya no regresó y nadie supo más de ella. (EL HERALDO)