«El mejor PRI de todo México sin lugar a dudas es el priísmo coahuilense»: Alejandro Moreno 

En su visita a Saltillo, el presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, reconoció la fuerza de la militancia en la entidad, al declarar que «el mejor PRI de todo México sin lugar a dudas es el priísmo coahuilense», al tiempo que reconoció el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien calificó como un ejemplo de cómo se debe dirigir un estado para su crecimiento y en beneficio de la sociedad.

«Aquí (en Coahuila) tenemos un priísmo fuerte, dinámico, con un compromiso de trabajo permanente. Tenemos un gran gobernador que si bien tiene que gobernar para todos los coahuilenses, es emanado de nuestras filas (…). El mejor PRI de todo México sin lugar a dudas es el priísmo coahuilense», compartió en entrevista con medios, Alejandro Moreno.

A su vez, aseguró que trabajará para que el PRI encabece las causas de la ciudadanía y la búsqueda de su bienestar, mismo que se ha visto mermado en seguridad, economía y empleo, gracias a las malas decisiones del Gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Además, expresó que abrirá aún más las puertas a que los jóvenes porten los colores del partido.

«La gente ya se está dando cuenta que cometió un error al votar por Morena en el pasado proceso electoral. Nosotros nos vamos a presentar como un partido moderno, tecnológico, digital, que comunique bien con la sociedad, pero sobre todo como un partido que entienda que los resultados electorales desfavorables que tuvimos en 2018 nos marcan la oportunidad de construir al interior del PRI. Hoy estamos construyendo la unidad». (OMAR SOTO)