Toros de Tijuana gana 7 – 6 a Saraperos y se queda con la serie

 Tijuana.-Saraperos deja ir ventaja en par de ocasiones y con jonrón de Maxwell León de 2 carreras en la fatídica, Toros aprovechó para arrebatar la serie al sarape con marcador 7-6 en el tercero de la serie con el segundo juego de tres cuadrangulares para Henry Urrutia en la campaña.

Saraperos abrió la pizarra rápido en el encuentro, y fue con cuadrangular solitario de Henry Urrutia en el primer episodio poniendo contra la pared a James Russell, quien ya perdía apenar arrancado el encuentro.

Tijuana respondió y fue para empatar en la baja de la primera. Isaac Rodríguez aprovechó error a la defensiva para encajar en los senderos y sería enviado al plato por Maxwell León con rodado a la intermedia, empatando el encuentro.

En el tercer rollo, Saraperos atacaría con dos rayitas en el score, gracias al segundo cuadrangular de Henry Urrutia, esto con Sergio Burruel corriendo en los senderos para mover los cartones 3-1.

Sin embargo, Toros volvió a responder pero esta vez sólo para acercarse en el score. Cuadrangular solitario de Gabriel Gutiérrez trajo una para los locales que se pusieron 3-2 después de tres entradas completas.

Ambos equipos seguirían aprovechando entradas impares para sacudir con carreraje y la quinta no sería la excepción.

Saraperos abrió la quinta entrada con vuelacercas de Sergio Burruel, ampliando la ventaja 4-2. La respuesta de los fronterizos fue inmediata y contundente; cuadrangular de dos carreras de Gabriel Gutiérrez y producción de Maxwell León le dieron la vuelta al marcador con ventaja para los astados 5-4, en ese momento.

Saltillo volvió a tomar la ventaja en el séptimo y fue por la vía del cuadrangular; tercero de la jornada para Henry Urrutia, quien por segunda ocasión en la temporada conectó tres cuadrangulares en un solo juego por los tres jardines.

Maxwell León volvió a ser factor y en esta ocasión  fue para poner cartones definitivos. Vuelacercas de dos carreras y Toros encaminó el triunfo sin oposición.

La pizarra final fue de 7-6 victoria para los Toros que se quedaron con la Serie. La victoria es para Jake Sánchez, poniendo su marca en 3-2. Alejandro Soto no pudo retener la ventaja y se llevó la derrota con forja ahora de 6-7. Además Casey Coleman trabajó para su rescate número cinco del año para él. (EL HERALDO)