Tendrá VQueens nuevo equipo en categoría Junior

Con la convicción de seguir apoyando al talento deportivo infantil, la organización de VQueens, abrió las inscripciones para sumarse al equipo «Black» de su categoría Junior, que dará la bienvenida a niñas de 8 a 11 años, quienes vivirán la experiencia de entrenar con profesionales del futbol americano local, a partir del próximo 27 de agosto, cuando inicien prácticas.

«Ya existía la categoría Junior (Moradas), quedamos campeonas la temporada pasada que fue en el semestre enero-junio, obtuvimos nuestro campeonato y debido a este auge de que las niñas pueden participar desde temprana edad en el futbol americano, nos están pidiendo que abramos otro equipo para que puedan sumarse con nosotros y así nació VQueens Black Junior», comentó en entrevista con El Heraldo, Mónica Guadalupe Dávila García, directora deportiva de esta nueva escuadra.

La coach, aseguró que esta es una gran oportunidad para que nobeles jugadoras potencien y desarrollen sus aptitudes físicas, al tiempo que se divierten y forman parte de la gran familia que representa VQueens.

«Este equipo surgirá con la finalidad con niñas que pueden entrenar más temprano se puedan sumar a este proyecto de 4 a 6 de la tarde, de martes a jueves, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Queremos que las niñas que quieren jugar y que no pueden venir más tarde, puedan sumarse a este nuevo. Estamos muy contentos porque se han manifestado muchas niñas que quieren entrar», destacó.

Para informes sobre inscripciones se puede llamar al teléfono  844 327 8435. (OMAR SOTO)