Lanza «Proyecto Mujeres» colecta de productos de higiene femenina en favor de mujeres víctimas de violencia 

Con la intención de apoyar a mujeres víctimas de violencia que se encuentran bajo protección en el Refugio de la Asociación Nuevas Opciones de Vida A.C, el Colectivo «Proyecto Mujeres», lanzó en su sitio de Facebook la convocatoria para participar en su Tercera Colecta #Menstruación, con la que planea reunir toallas sanitarias y productos de gestión menstrual, para donárselas posteriormente.

En la publicación, se señala que las aportaciones deberán ser entregadas sitios como Florería Merci (Av. Las Américas. Colombia 609. Colonia Latinoamericana), Abelha (Isidro López Zertuche 4466), Anparo (Alcatraces 86. Colonia Tulipanes), Visicabila (Blvd. José María Rodríguez. Colonia San Patricio), La Regional (Santos de la Peña 145. Colonia Rancho de Peña) y en la sede de Nuevas Opciones de Vida (Ramos Arizpe 377. Centro Histórico).

Cabe señalar, que además de toallas sanitarias comunes, también se recibirán tampones, protectores diarios y copas menstruales, siendo estas últimas una acertada opción para donar, al ser reutilizables, fáciles de lavar y ecológicas.

La Colecta #Menstruación, que tiene como eslogan «Si Somos Muchas es Mejor», estará abierta hasta el próximo 8 de septiembre. (OMAR SOTO)