Designan a nuevo subprocurador de Región Norte I de PRONNIF Coahuila

 Piedras Negras.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), a cargo de Leticia Sánchez Campos, designó a Jesús Manuel Castaño Zertuche como subprocurador de la Región Norte I.

Castaño Zertuche es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Noreste y cuenta con un Master en Administración y Liderazgo, además de una especialidad en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

El nuevo subprocurador tiene una vasta carrera en el servicio público a nivel estatal y municipal, por lo que las habilidades adquiridas durante estos años de servicio ahora estarán enfocadas a la oficina de PRONNIF Región Norte I.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, Sánchez Campos, aseguró que la principal instrucción al nuevo subprocurador es seguir trabajando en pro de la niñez coahuilense con empeño, garantizando el interés superior de niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, Castaño Zertuche refrendó su compromiso por trabajar en pro de la infancia en el estado, pues aseguró que para el Gobierno de Coahuila es imperante garantizar el bienestar a niños, niñas y adolescentes. (EL HERALDO)