Designan a Luis Alberto Durán herrera como subsecretario de Inclusión de la SIDS Coahuila

 

Este jueves, por instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Francisco Saracho Navarro, presentó a Luis Alberto Durán Herrera como subsecretario de Inclusión de dicha dependencia gubernamental.

Saracho Navarro detalló que uno de los compromisos del gobernador Riquelme es colocar al Estado de Coahuila como la primera entidad de la República mexicana en ser incluyente en todos los ámbitos.

“No tengo la menor duda de que Luis Alberto Durán llevará a cabo con gran responsabilidad la encomienda de trabajar con todos los grupos sociales para fortalecer los lazos de comunicación y lograr el reconocimiento, respeto, inclusión y armonía de todos los sectores de la sociedad coahuilense”, dijo el funcionario estatal.

Por su parte, Durán Herrera agradeció la confianza que le brinda el Gobernador del Estado y el respaldo que tiene por parte del secretario Saracho Navarro.

Reconoció que las direcciones, así como los institutos que integran la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social cuentan con excelentes funcionarios, responsables y dinámicos.  (EL HERALDO)