Continúan actividades recreativas para los adultos mayores en Ramos Arizpe

En el marco del Mes del Adulto Mayor, el gobierno municipal de Ramos Arizpe, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, lleva cabo durante todo agosto distintas actividades para beneficio y esparcimiento de los adultos mayores .

Más de 50 abuelitos y abuelitas pudieron compartir sus experiencias a través de “Tardes de Café”, una actividad que se realizó en la terraza de la casa del Adulto Mayor en donde el profesor Raymundo de la Rosa Galván expuso el tema “El origen del español en las Prácticas Sociales” donde también degustaron un sabroso pan de “Lucita” una conocida panadería ubicada en el centro de la ciudad.

En el auditorio Manuel H. Gil Vara se realizó la conferencia Magistral “Los 7 Códigos de la Felicidad”, impartida por el Ing. Jesús Tobías Pader, en donde asistieron más de 250 personas, con el tema “La vida es tan corta que deberíamos hacer sólo lo que amamos; en donde se trataron los subtemas: 1) Cuida a tus hijos, responsabilidad; 2) Cuida lo que te rodea; 3) Cuida tu belleza interior, tu actuar; 4) Cuida tu educación, aprende siempre; 5) Cuida tu trabajo, tienes una gran misión; 6) Cuida tus creencias, actúa con buena voluntad; 7) Cuida tu tiempo, has lo que te haga feliz”.  (EL HERALDO)