Coahuila apoya fuerte a la infraestructura educativa

Sabinas.- El titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa del Estado (ICIFED), Jesús María Montemayor Garza, dio a conocer que se entregaron obras terminadas en los diferentes municipios de Coahuila, cumpliendo con los compromisos del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Hasta el día de hoy en todo el estado se han entregado obras como parte de la inversión en las diversas escuelas de los municipios de Coahuila. Entregamos ya aulas didácticas y mobiliario en la Primaria de la Colonia Nuevo Teresitas y Primaria Mahatma Gandhi, en Ramos Arizpe”, indicó.

Agregó que también se hizo entrega de obras en la Primaria María Elena Flores Gaona, donde se entregaron aulas didácticas así como obra exterior del plantel y mobiliario. En Torreón, en el Jardín de Niños Marco Moshinsky un aula didáctica y mobiliario.

“Todo esto gracias al gobernador Miguel Riquelme por siempre estar al pendiente de la infraestructura educativa en el estado”, recalcó.

Aseguró que en las cinco regiones del estado se realizan obras que vienen a beneficiar de lleno a la educación, siendo ésta una prioridad del Gobierno estatal. (EL HERALDO)