Últimas semanas para inscribirse al Doctorado en Ciencias de la Educación de la FCEYH

La Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades (FCEYH) de la Universidad Autónoma de Coahuila, continúa con su segundo segmento de inscripciones para integrarse a su Doctorado en Ciencias de la Educación, que inicia clases el próximo 30 de agosto.

«Ha habido mucha demanda por lo que decidimos abrir un nuevo curso (propedéutico) que comienza a partir de la próxima semana, para integrarse a clases el viernes 30 de agosto. La invitación a que se acerquen a pedir informes, a revisar el programa y las instalaciones. Cabe destacar que cinco de los docentes que trabajan en ese posgrado, pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores», Sergio Solís, responsable de vinculación a posgrados de la FCEYH.

Cabe destacar que este nivel académico está diseñado para que los profesionales de la educación y de diversas áreas, adquieran herramientas multidisciplinarias para su quehacer diario en las aulas o espacios de trabajo, por lo que el entrevistado instó a los aspirantes a adquirir informes de este Doctorado, llamando al teléfono 844 286 2438 o enviando mensaje al correo soliss@uadec.edu.mx.

«Es un doctorado multidisciplinario, nos va a permitir a cualquier persona, con cualquier profesión, poder ingresar en él. Tiene básicamente dos ejes torales, que son la metodología de la investigación y la teoría de la ciencia. La duración es de dos años, se llevan tres materias por semestre. Se lleva a cabo los viernes, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde», finalizó. (OMAR SOTO)