Toros de Tijuana gana 3 – 2 a Saraperos y empata la serie

 Tijuana.-Toros se lleva juegazo viniendo de atrás en la frontera dejando en el terreno a Saraperos 3-2 con hit de la victoria de Gabriel Gutiérrez respondiendo desde la cueva para empatar esta trepidante serie.

Fue Tijuana el primero en proponer juego y a la altura del tercer rollo movió el score para irse al frente, lo hizo con imparable productor de Isaac Rodríguez que adelantó a los astados con anotación de Miguel Torrero.

Saraperos respondió de inmediato con producción de Rainel Rosario con elevado de sacrificio para empatar la pizarra a uno por bando, ante el pitcheo de Orlando Lara que mantuvo duelazo de pitcheo con Ambriz.

El ataque de los locales no se detuvo y apenas una entrada más tarde trajo carrera imparable de Manny Rodríguez que llevó al pentágono a Juan Pérez para que los del sarape tomaran la delantera 2-1.

La respuesta de los muchachos de Óscar Robles fue inmediata, quinto rollo parte baja y Maxwell León con bola ocupada y rompiendo la doble matanza llevó el empate a la registradora, todo después de revertir una jugada desafiada desde la banca tras la sentencia de doble matanza que colgaba cero en la serpentina de Héctor Ambriz.

En manos de los relevos el juego llegó hasta el noveno rollo, después de gran trabajo de ambos bullpen sosteniendo el empate sin daño.

Finalmente las condiciones la dictaron los de casa el ponerle tras fallar toque Josuan Hernández en la novena alta, en la baja del episodio, en los senderos hombre a José Miguel Piña y batazo ganador del emergente, Gabriel Gutiérrez, quien se impuso sobre los pitcheos de Ozziel Méndez para dejar en el terreno a la novena del sarape con imparable productor de la tercera para los Toros sentenciando el juego 3-2.

La serie se iguala a una victoria por lado y todo se decidirá en el tercero de la serie. Del segundo enfrentamiento se despende la serpentina de Casey Coleman, destacando con la victoria, para llegar a récord de 2-1, mientras José Miguel Piña carga la derrota para mover su marca a 3-4 en la temporada. (EL HERALDO)