Se han invertido 4 millones de pesos en recarpeteo: Chema Morales

Con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos, el programa de recarpeteo continúa en diversas calles de Ramos Arizpe. Al respecto, el acalde Chema Morales indicó que se seguirá invirtiendo. “Tenemos el programa de reconstrucción de calles, este miércoles están por terminar en la calle Venustiano Carranza y en cuanto a reconstrucción tenemos una inversión de 3 millones de pesos, todo esto se hace gracias al apoyo del gobernador, la intención es seguir regularizando las calles de Ramos” comentó

A pesar de que la temporada de lluvias se avecina para la región, el programa de bacheo y de reconstrucción de calles seguirá laborando ya que se utiliza maquinaria especializada y equipo adecuado para que los remanentes de las precipitaciones no afecten el asfalto.

En otros temas, el proyecto de ampliación de la carretera Los Pinos está sometido a una revisión, “es un proyecto que estamos viendo con la AIERA, lo platicamos con el secretario de Finanzas y el de Infraestructura, hay que recordar que es una vía muy transitada y viene contemplado un recurso de 20 millones de pesos que faltará de concretar en estos días” adelantó Morales Padilla.

El tramo que se tiene contemplado para su ampliación es el que inicia desde las vías del ferrocarril hasta la entrada de la colonia Parajes de los Pinos, sin embargo, también se tiene planeado recarpetear el camino que desemboca en la carretera Saltillo-Monterrey además de poner luminarias, señalética y las pintas en el asfalto con el fin de que sea una rehabilitación completa. (LESLIE DELGADO)