SALTILLO, S.A.  

0
58

 

Primero fue el ex-gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, qué siendo diputado local y Presidente de la Junta de Gobierno, les quitó los servicios de gastos médicos mayores a personal y funcionarios del Congreso del Estado, en tanto él vacacionaba por Europa. Cuando le reclamaron mintió diciendo que les había entregado personalmente la cantidad para  que pagaran la póliza de gastos médicos. Ahora el problema se vuelve a presentar con “el parlanchín” del Diputado Local que preside la Junta de Gobierno, Torres Cofiño, que también dejó de pagar estos servicios médicos en una falsa austeridad que nadie se la pidió.

+ Trivia:¿Quién fue el dirigente sindical de la sección 5 que compró el inmueble en Aldama y Emilio Carranza dónde se encuentra la sede sindical en estos momentos?

+ El Primer producto en todo el mundo en tener un código de barras en su envoltura, fue la goma de mascar Wrigley, a mediados de los ochenta.

+ Siguen de pleito “Los Morenos” el cual se inició entre Martí Batres y Ricardo Monreal, el primero de ellos ya presentó una queja en contra del actual coordinador del senado. Mientras el Presidente López Obrador declaró que no intervendría y que no es el líder moral de su partido.

+ Esposa: Tengo una bolsa llena de ropa usada que quiero donar. –Esposo ¿Y por qué no la tiras a la basura? Sería mucho más fácil. –Esposa: pero hay mucha gente muy pobre muriéndose de hambre que no tiene que comer ni ropa para ponerse.- Esposo: Cariño, si a alguien le queda tu ropa, ¡no se está muriendo de hambre!

+ Nos escriben: “Ojalá y el gobernador pusiera un módulo para realizar los juicios testamentarios, ya que en Palau por falta de conocimiento legal por parte del programa de tenencia de la tierra para escriturar las casas, no supieron asesorar a los propietarios quedando intestados todos y cuesta un dineral. Javier Valenzuela.

+ El autor del famoso vals “Ojos de Juventud”, Arturo Tolentino Hernandez, nació en el municipio de Sierra Mojada, Coahuila. El 13 de septiembre de 1888, compuso también “Almas Gemelas”, “Hora de Encanto”, “Tus Ojos”, “Alas de Ensueño”, “Ven Para Siempre”, entre otras. Murió en Chihuahua el 3 de febrero de 1952.

+ Los diputados  del partido Unidad Democrática se reportan listos para asumir la Presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

+ La ensalada Cesar se inventó en Tijuana en 1924, como platillo de emergencia. Su creador fue el Italoméxicoamericano Cesar Cardoni.

+Ya tiene años de andar “penando” quien fuera líder y exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, que anda de prisión en prisión. Ya pago con cárcel la pena que le impusieron desde el sexenio de Ernesto Zedillo.

+ Por que  no se hace “el aparecido” el llamado súper delegado de Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado por las oficinas del ISSSTE, en la hora de consulta y entrega de medicamentos en la farmacia, para que vea el trato que reciben los usuarios y el mal servicio que dan.

+ Este viernes cumplen años: Apolinar Soto Rios, Elena Hernandez Palcastre, Edmundo Garza Lara-en Piedras Negras-, Luis Manuel Gonzalez Rodriguez –en Torreón-, Ricardo Garcia Guerra, Abelardo Salazar Tamez –en Juárez-, y Juan Castillo Borja.

+ Diccionario de nombres: Fabián: Su número de la suerte es el 6, y tiene compatibilidad Astrológica con; Libra, Tauro, Escorpión y Géminis. Personalidad: Es ordenado, metódico y muy efectivo. Sabe tomar en serio sus responsabilidades y obligaciones. Pero lo que no es extraño es que tarde o temprano llegue a conseguir un posición desahogada.

+ Definiciones inescrutables: Barrabas, personaje del siglo 1, el primero que se salvó con Jesús.

+ La frase irreverente: El respeto a la del lecho ajeno…es la paz.

+ Sabia usted que, la palabra “cementerio” significa en griego dormitorio.

+ Respuesta a trivia: José Salud Davalos- profesor-.

+ La pregunta indiscreta: ¿Qué Ivonne Ortega se lanzara por otro partido a la Presidencia de la Republica en unos años más?

+ Y nos leemos el lunes en AGENDA POLITICA que tenga usted feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranados