Pavimentan más calles de Ramos con el programa “Vamos a Michas”

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado del Director de Obras Públicas Omar Limón Lara, síndicos y regidores del ayuntamiento, se dieron cita en la calle Arroyo del Rincón en la colonia Manantiales del Valle, dando el banderazo de inicio de la reconstrucción de recarpeteo asfáltico a través del programa “Vamos a Michas”.

“Estamos un día más trabajando aquí en el municipio, que no sería posible el hacer este tipo de acciones y de obras si no tuviéramos el apoyo de un hombre comprometido con Coahuila, pero que también tiene en su corazón a Ramos Arizpe, un hombre que desde el primer minuto dijo que no le falte nada a la gente de Ramos, gracias al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís” señaló Chema Morales.

“Aquí estamos en un tramo más de recarpeteo en esta colonia que hace años tenía mucha bronca con la capeta asfáltica y el día de hoy estamos cumpliendo compromisos con una inversión de cerca de 220 mil pesos a través del programa ‘Vamos a Michas’. La intención que tenemos es que no nos quede ninguna calle en mal estado en Ramos Arizpe, sabemos que es una tarea difícil pero estamos trabajando para tener un mejor Ramos”, agregó.

“Vamos a estar todos los días haciendo mejoras para el municipio, gracias por la confianza y tengan la seguridad que lo mejor de esta administración está por venir, vamos a trabajar en muchas acciones tanto sociales como becas, como acciones para ir mejorando cada vez los servicios públicos municipales de las colonias, vamos a seguir chambeando” mencionó el edil.

La reconstrucción de recarpeteo asfáltico a través del programa “Vamos a Michas” de Gobierno del Estado de Coahuila tuvo una inversión total de 220 mil 500 pesos con un alcance de mil 925 metros cuadrados.

“Muchas gracias, que bueno que ya tuvimos el beneficio y esperamos que nos siga apoyando en todo lo que vayamos necesitando, gracias a usted y a Miguel Riquelme” dijo  María Bernardina Colunga en nombre de los colonos. (ACONTECER)