Obtiene la Fiscalía General del Estado condena de 95 años de prisión para tres sujetos por el delito de secuestro

Monclova, Coah.- En audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial sentenció a 95 años de prisión a tres sujetos por el delito de secuestro agravado por haber sido cometido por grupo de más de dos personas.

La Fiscalía General del Estado acreditó ante el Tribunal las agravantes establecidas en la Ley General de Secuestros por lo que Daniel “N”, Jesús “N” y Carlos “N”  deberán compurgar la pena de 95 años de pena privativa de la libertad.

El 7 de Octubre del 2017,  la víctima se encontraba en la Colonia Hipódromo de la ciudad de Monclova,  lugar al que llegaron los hoy  sentenciados a bordo de un vehículo y a base de golpes y amenazas con armas de fuego, contra su voluntad lo privan de su libertad.

Al día siguiente 8 de octubre 2017, la víctima fue encontrada sin vida a 850 metros del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto;  su cuerpo  contaba con  heridas producidas por  arma de fuego a nivel de la espalda y cabeza.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado, inició carpeta de investigación y con los datos de prueba obtenidos, fueron suficientes y pertinentes para demostrar ante la autoridad judicial la responsabilidad  de los hoy sentenciados.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso  de llevar ante la justicia a toda persona que ofenda  con sus acciones delictivas a la población. (EL HERALDO)