Loret, ¿víctima de la 4T?

0
35

El periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio en televisión, en el noticiario matutino que encabezó por tres años en Televisa, lo cual para muchos mexicanos significa que la televisora más grande del país estaría sacando del aire a uno de los periodistas más críticos del gobierno encabezado por Andrés López Obrador.

Tras llegar a un acuerdo con Televisa, el programa noticioso Despierta con Loret saldrá del aire, sin embargo, mantendrá su espacio en W Radio, informó Reporte Índigo.

El comunicador encabeza actualmente el espacio de noticias Así las cosas en la emisora radiofónica que también es propiedad de Televisa, además es columnista del periódico El Universal.

Loret de Mola anunció, mediante un video que difundió en redes sociales, su salida del espacio noticioso que se transmitía por Canal 2, y no hizo referencia a ningún acto de censura.

A su vez, Televisa confirmó, mediante un comunicado, la salida de comunicador del espacio y aseveró lamentar que la relación contractual haya llegado a su fin.

La televisora enfatizó que durante los años que Loret de Mola colaboró con Noticieros Televisa, ganó importantes premios y distinciones como el Premio Nacional de Periodismo y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

De la misma manera, Televisa informó que a cargo del noticiero, que llevará el nombre Despierta, quedarán Danielle Dithurbide junto con Enrique Campos Suárez a partir del 2 de septiembre a las 06:30 hrs. (AGENCIAS)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.