Chema Morales anuncia la adquisición de dos ambulancias para el cuerpo de bomberos y protección civil

En el marco de la celebración por el día del bombero, Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, anunció la adquisición de dos ambulancias para cubrir esta necesidad que desde hace tiempo se había pedido por parte de protección civil y el cuerpo de bomberos.

“Reconocemos el trabajo que hacen los bomberos aquí en Ramos Arizpe, tenemos cubierto todas las áreas de bomberos con un personal de 36 elementos tanto en protección civil como bomberos, el compromiso es seguir manteniendo la plantilla y también gracias al gobernador Miguel Riquelme vamos adquirir dos nuevas ambulancias, que es algo importante, y dentro de tres semanas se hará la entrega correspondiente” indicó el edil

Cabe señalar que el gobierno municipal celebró a los bomberos con un desayuno en la Casa del Adulto Mayor. En el evento se contó con la presencia de Chema Morales alcalde de la ciudad, Mario Ricardo Hernández Saro Presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Francisco Martínez Ávalos subdirector de Protección Civil del Estado y Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil en Ramos Arizpe.

Durante el acto protocolario, Sánchez Aguirre compartió con los presentes que se han atendido 2 mil 446 servicios de emergencia en ocho meses de administración, además reconoció la labor de algunos elementos que recientemente se capacitaron para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Posteriormente, se hizo entrega de uniformes de diario e incentivos para los elementos que se capacitaron en meses anteriores, y de igual manera se reconoció a los bomberos que han realizado cursos para brigadistas en diversas empresas de la localidad. Al finalizar se llevó a cabo un desayuno donde el cuerpo de bomberos disfrutó de una agradable convivencia por su día. (LESLIE DELGADO)