Saraperos derrota 11 – 4 a Toros de Tijuana en la frontera

 Tijuana, B.C.N.- Saraperos abrió la gira con el pie derecho, gracias a pitcheo ejemplar de Félxi Doubront en 7 entradas y 8 ponches, con el apoyo de notable ofensiva en la frontera para imponerse 11-4 sobre los Toros tomando ventaja en la serie para seguir defendiendo la cima norteña.

La pizarra la abrió Rainel Rosario con sencillo productor poniendo a Saraperos en el score con anotación de Henry Urrutia para adelantar a Saltillo 1-0 desde el primer episodio.

Saraperos no bajó los brazos e hizo daño de nuevo en el segundo rollo. Doblete productor de dos carreras de Manny Rodríguez, incrementó la ventaja y puso cartones 3-0 para Saraperos.

Terance Marin colgó su primero cero en el tercer episodio pero no pudo contener la ofensiva verde, en el cuarto rollo volvió a lastimar al abridor de los Toros y con eso bastó para despedir su labor.

Ricardo Serrano y Juan Pérez ligaron imparables productores en ese cuarto rollo donde ampliaron la ventaja, pero igualmente contaron con el descuento de los locales.

Leandro Castro trajo una carrera con imparable y en doble desconcentración del sarape, wild pitch de Félix Doubront y error en el tiro de regreso de Sergio Burruel entraron dos más en los pies de Ricky Álvarez y Leandro Castro, descontando 5-3 en la pizarra.

Saraperos volvió a poner tierra de por medio con cuadrangular de dos carreras de Sergio Burruel en el quinto episodio, respaldó la apertura de Félix Doubront, quien siguió colgando ceros para dejar en tres carreras a los astados con su décimo primera salida de calidad en 2019.

Saraperos echó mano de Mario Meza para el relevo de Doubront, después de gran trabajo en siete entradas del venezolano, y no falló a las expectativas.

Por otro lado, Saltillo si aprovechó el cierre del encuentro y en la novena alcanzó su mejor rally de la jornada; producción de José Manuel Orozco, negociando pasaporte con bases llenas; rodado productor de Josuán Hernández; Rainel Rosario descolgó de la antesala con wild pitch y Ricardo Serrano con elevado de sacrificio en anotación de Juan Macías, sumaron cuatro rayitas más para los visitantes; 11-3 de cara al cierre del encuentro.

Alejandro Soto apareció en el noveno rollo para rubricar la pizarra final, aunque recibió una carrera, metió el brazo para mantener la ventaja 11-4 el marcador final con la victoria para el sarape.

La victoria es para Félix Doubront, ahora con récord de 7-6, mientras el descalabro va a los números de Terance Marin, forja de 6-3, en la temporada. (EL HERALDO)