SALTILLO, S.A.

 Preside comisión de salud en la cámara, y no acarrea nada para Coahuila

LA DIPUTADA federal Miroslava SANCHEZ GALVAN de MORENA, tiene a su cargo la Comisión de Salud de dicha cámara. Estudio Licenciatura como médico cirujano por la UA de C en Torreón. Se especializó en Radiología e Imagen por el Consejo Mexicano de Radiología   e Imagen. Y nada ha hecho para acarrear recursos y médicos especialistas para Coahuila.

+ TRIVIA: ¿Cuántas veces fue Presidente de la Republica Antonio López de Santa Anna?

+ LE RESPONDE Juez al Presidente López OBRADOR. Debido a la liberación que hizo el Juez Felipe de Jesús DELGADILLO PADIERNA al delincuente Luis Felipe PEREZ alias el “Felipillo”, el Presidente López OBRADOR dijo: “El argumento o la excusa de los jueces es que no están integradas es que no están bien integradas las averiguaciones, que no se cumple con el debido proceso y esto da pie a que un juez deje en libertad a un delincuente”. Esta fue la respuesta: “El Ministerio Público había aducido producción de narcóticos, pero la acusación la realizo con base en una afirmación falaz y dolosa, una imputación para quedar bien con la opinión pública. No aportó pruebas creíbles”. Hay que hacer notar que es el mismo juez que lleva el caso de Rosario Robles y Emilio Lozoya.

+ UN FAMOSO político iba a cambiar un cheque en un banco de la capital pero no tenía identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su identidad. El hombre insistió en que era una figura pública y todos debían conocerlo. El cajero insistió: señor, son las reglas, si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder a cambiarle el cheque. Entonces el político dijo: “La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren puras estupideces. De inmediato el cajero dijo: ok, ya lo reconocí y me convenció. ¿Cómo quiere el cambio de su cheque?

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Ramón CAMPOS PALACIOS, Luis Roberto JIMENEZ GUTIERREZ –en Piedras Negras-, Martha Alicia MEDINA GARCIA, Ramón OCEGUERA RODRIGUEZ, Edgar RAMOS MUÑOZ, Sergio SISBELES ALVARADO, Ma. Elena GARCIA ROJAS, Gustavo MUÑOZ DOMINGUEZ en Torreón-, y Carlos PAEZ FALCON –en Monclova-.

+ UNA CABELLERA consta regularmente de 140 mil cabellos. Para limpiar las joyas mezcle taza y media de agua caliente, con dos gotas de detergente líquido y una cucharada de amoniaco y mézclelos.

+ NOS ESCRIBEN: Estimado Lic. Francisco Treviño. Quiero por medio de su columna pueda usted preguntar a pensiones de Gobierno del Estado porque no liberan los préstamos a los pensionados ya que hay compañeros que tienen ingresada sus solicitudes desde el mes de febrero y es fecha que no han dado respuesta a los compañeros. Anteriormente los préstamos los otorgaban a la brevedad, no quiero pensar mal o están jineteando la lana o de plano ya se llevaron el dinero de nosotros los pensionados. Este recurso puede ser mucho o poco, para nosotros si nos sirve el dinero que por muchos años aportamos a nuestro retiro. Esperamos sus comentarios para apoyar esta gestión. Javier Acosta.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: PATRICIA: Su número de la suerte es el 8, tiene compatibilidad Astrológica con; Capricornio, Tauro y Escorpión. PERSONALIDAD: Es decidida y de vitalidad desbordada, cuando le conviene sabe mostrarse obstinada y ambiciosa. Tiene personalidad y concentración. En el amor desea formar una familia en donde reine la paz y la felicidad.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: NULO: Profundo efecto causado por el discurso del diputado.

+ LA FRASE IRREVERENTE: En política el que no es cabrón es pendejo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Once veces.

+ SABIA USTED Que, la raza de pollo Silkie de China, tiene la piel, los huesos y los órganos negros.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: Se menciona a tres aspirantes a la alcaldía de Saltillo, y ninguno es repetidor. ¿Quines son?

+ Y NOS leemos mañana. Hace cuanto que no miras al cielo. QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados