Mil 200 alumnos ingresarán a la UTC el próximo lunes

La Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) recibirá este semestre agosto-diciembre mil 200 alumnos de nuevo ingreso para sumarse a la plantilla actual de 3 mil 300 alumnos.

Mariano Nájera, director de extensión universitaria de la UTC, informó que durante la semana próxima se realizarán cursos de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso donde se verán diversas materias.

Al concluir dichos cursos se tiene planeado la realización de un evento denominado “Líderes UTC”, el cual se lleva a cabo año con año para los estudiantes de nuevo ingreso. “Este evento se realizará el día 30 de agosto en el gimnasio municipal de Ramos Arizpe donde estarán presentes los alumnos que fueron a Francia de intercambio, va a haber un conferencista de motivación, en la explanada habrá exposición de stands de todas las áreas deportivas y culturales que hay en la universidad para que los alumnos de nuevo ingreso se incorporen a estas actividades” señaló Nájera

Así mismo, durante esta jornada de actividades el ingeniero Jesús Contreras García, rector de la universidad brindará unas palabras de bienvenida a los estudiantes y posteriormente se les entregará una camiseta de la institución. Cabe señalar que este año se dará una charla impartida por los docentes para que los alumnos conozcan todas las áreas de la universidad y se familiaricen con las instalaciones. (LESLIE DELGADO).