Localizan a hombre sin vida y en estado de putrefacción

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, al interior de su vivienda en la colonia Mirasierra.

Se trataba de Federico Resendiz Ramírez, de 72 años, quien vivía solo en la calle 15, del mencionado sector.

Minutos antes de las 3:00 de la tarde, olores fétidos que provenían de la mencionada propiedad alertaron a los vecinos, quienes acudieron a la casa del hombre, sin embargo, nadie contestó a sus llamados.

Dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y el reporte fue atendido por agentes de la Policía Preventiva Municipal y del Grupo de Reacción Sureste.

A su vez los uniformados pidieron la presencia de personal de la Estación de Bomberos mismos que apoyaron para abrir la propiedad, siendo localizado sin vida el longevo hombre acostado en la recámara principal.

La casa fue asegurada y acordonada en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que los vecinos atónitos se preguntaban qué había ocurrido.

Tras las diligencias de criminalística de campo efectuadas por Servicios Periciales se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Será una vez finalizada la necropsia que conozcan las causas precisas del deceso. (EL HERALDO)