Invita escuela de infantería en Saltillo a su modalidad de bachillerato

Tras el éxito que ha reportado su sistema educativo de secundaria, caracterizado por una formación de corte militar, al ofrecer clases de defensa personal, natación, rescate, primeros auxilios, grupo de comando y academia militar, la Heroica Academia de Infantería «Niños Héroes» (Aldama 371. Centro Histórico) abrió su modalidad de bachillerato, para contar con su generación fundadora en el Ciclo Escolar 2019-2020.

«Nos dimos a la tarea de crear un programa de bachillerato militarizado, como el que tenemos en nivel secundaria, que abarca un poco más la parte formativa y de madurez, donde el bachiller ya debe de tener qué rumbo tomar en su vida», dijo en entrevista con El Heraldo, Luis Enrique Contreras García, fundador de esta institución.

A iniciar clases este próximo lunes, el también docente invitó a jóvenes prospectos que aún no deciden dónde estudiar, a agendar una visita a las instalaciones de la Heroica en compañía de sus padres, para conocer su oferta integral, planes de estudio y singularidades, al ser la primera escuela de su tipo para bachillerato en Saltillo.

«Nos tocó tanto en secundaria como ahora en bachillerato, ser los primeros con este tipo de disciplina militarizada que está llenando ciertos huecos que tenemos en la parte educativa y formativa. La invitación está abierta, exhortando a la comunidad de Saltillo para que se acerque a nuestras instalaciones, pedir información y conocer los beneficios de nuestro sistema», detalló.

Mayores informes al 844 130 9546. (OMAR SOTO)