Inscripciones abiertas para el curso “Inglés para todos” en el Ateneo Fuente

 

El Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, invita a la comunidad en general para que asista a los cursos “Inglés para todos” para que de esta manera puedan aprender este idioma.

Hazel Israel Santos Rodríguez coordinador de la institución comentó en entrevista las nuevas modalidades que tendrán los cursos. “La modalidad va a cambiar entre semana, van a ser martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde, y el fin de semana vamos a tener cuatro niveles del 1 al 4 para adultos y para niños es sabatino en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y el de adultos es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde” explicó

Estos cursos bimestrales tienen un costo de $850 pesos por persona, sin embargo, para mayor comodidad la institución otorgara facilidades de pago.

“Las clases van a empezar el martes 27 de agosto y el sábado 31 de agosto, todos los interesados pueden inscribirse en el plantel en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o en un horario vespertino de 4:00 a 6:00 de la tarde. Los teléfonos son 4-30-80-33 y 4-88-60-80 para pedir informes y puedan hacer su inscripción” indicó Santos.

Estos cursos serán impartidos por expertos en el idioma inglés, el cupo es de 20 alumnos por grupo, y los estudiantes que anteriormente ingresaron al programa pueden volver, sin embargo, se aplicará un examen de nivelación para determinar en qué nivel debe continuar. (LESLIE DELGADO)