Colabora con artículos de investigación para la revista “CienciAcierta”

La revista “CienciAcierta” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria, maestros-investigadores y alumnos de posgrado de todas las áreas del conocimiento a que participen colaborando con artículos de investigación.

CienciAcierta es una publicación trimestral de divulgación científica cuyo objetivo primordial es promover y difundir el conocimiento científico, tecnológico y humanístico de los trabajos que generan los investigadores de la UA de C, en los cuales colaboran también maestros, alumnos de posgrado y más recientemente se promueve el espacio para presentar colaboraciones al público en general.

La Dirección de Investigación y Posgrado a través del departamento de Divulgación Científica desarrolla los trabajos de edición, diseño impreso y digital, compaginación y distribución, así como la selección de contenidos que conforman los distintos números con material de las colaboraciones.

Para participar y que sus artículos de investigación sean incluidos en la revista, los interesados enviar vía correo electrónico sus artículos a carlos.robledo@uadec.edu.mx a más tardar el 16 de septiembre de 2019.

Todo el material que se reciba contará con las normas de publicación, para consultarlas ingresar a www.cienciacierta.uadec.mx/instrucciones-para-autor y www.cienciacierta.uadec.mx/documentos/NormasCC2018.pdf

Es importante señalar que el material enviado deberá de cumplir con los puntos solicitados ya que la Dirección de Investigación y Posgrado se reserva la recepción de los artículos que no cumplan con las normas de publicación.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 4 10 02 78. (EL HERALDO)