Chema Morales entrega programa “Tú Eliges” en el ejido La Popa

El ejido “La Popa” recibió la visita del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, quien acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural, Huberto García Zertuche y el Regidor encargado de la comisión del campo, Jacinto Hernández, hizo entrega del programa “Tú Eliges” en el cual se verán beneficiados 37 habitantes de 12 familias con el equipamiento de un pozo de agua con energía solar.

“Estamos muy contentos de visitar el ejido La Popa, quiero decirles que aquí estamos cumpliendo compromisos. Esta es una obra importante para la comunidad, estamos prácticamente empezando este primer año de la administración y estamos cumpliendo compromisos. Gracias por haber confiado en todo este equipo y decirles que nuestra responsabilidad es cumplir el compromiso con el campo, porque es prioridad. Con este beneficio van a poder tener agua todo el tiempo, anteriormente ustedes utilizaban el papalote, pero ¿cuándo no había aire? Pues no había agua, y con estos paneles solares, aquí lo que sobra es el sol, así que tendrán agua y mejor aún, sin pagar el servicio eléctrico con esta tecnología” señaló.

Chema Morales dijo que estas obras son posibles gracias al apoyo del Gobernador del Estado Miguel Riquelme Solís. “Con este, van 21 ejidos beneficiados con el programa Tú Eliges” y así visitaremos todos las comunidades rurales, nos preocuparemos este año por resolver el tema del agua” mencionó el edil. (ACONTECER)