Buscará Moto Club Solitarios Saltillo reunir más de 600 kilos de comida para Banco de Alimentos 

Con el objetivo de conseguir al menos 640 kilos de comida en apoyo al Banco de Alimentos de Saltillo A.C, el Moto Club Solitarios Saltillo celebrará su sexto aniversario con su «Solitarios Fest», evento especial cuyo acceso será un kilo de arroz, frijol, cereal o pasta para cocinar, por mencionar alguno de los artículos válidos a donar.

«La idea es hacer una fiesta como cada año. Decidimos apoyar al Banco de Alimentos solicitando como entrada únicamente la cooperación de un kilo de ayuda. Directamente el Banco de Alimentos va a recibir las aportaciones, ya ellos hacen el pesaje y el conteo, y al final nos entregan la constancia de la cantidad de kilos que aportó la gente por medio de nuestro evento. La meta es un kilo más que el año pasado cuando juntamos 640 kilos», mencionó Eric de León, presidente del Club Solitarios Saltillo, en entrevista con El Heraldo.

Esta celebración con causa, que se realizará el próximo 7 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde, en la Explanada del Salón Teniente (Periférico Luis Echeverría Sur. Colonia 4, junto a bodegas de Bimbo), contará también con la presencia musical de Neto Reyno, Los Vallenatos de la Cumbia y Caballeros del Plan G; además de juegos, regalos, comida gratis para los primeros 100 asistentes y una rodada especial que iniciará en Carretera Los González.

«Al final tendremos un tributo a Guns and Roses que va a estar bastante bueno. Quiero hacer la invitación a todo el público para que vengan y conozcan el mundo biker, la cultura del motociclismo y la cultura del altruismo. Es una buena oportunidad para ayudar a las comunidades más necesitadas» finalizó el presidente del Club. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)