Realizan senadores del PRI su tercera reunión plenaria

El 19 Y 20 de agosto se llevó a cabo la 3ª Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, durante los dos días de trabajo la bancada tricolor definió sus prioridades para el siguiente periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura a través de un intercambio de ideas con especialistas en diversas materias.

La senadora Verónica Martínez García, de Coahuila, se dijo comprometida en seguir trabajando en una agenda basada primordialmente en temas como desarrollo económico, igualdad de género, medio ambiente, interés superior de la niñez, derechos humanos, seguridad pública y mayor presupuesto para Coahuila.

Durante los trabajos de dicha reunión cada uno de las y los Senadores del Grupo Parlamentario presentó sus temas prioritarios. “Es muy importante este intercambio de ideas pues enriquecen el trabajo individual y de grupo que realizamos en el Senado, esto nos permite diseñar una gran agenda en la que están incluidas las prioridades tanto locales como nacionales”, expresó Martínez García.

“Seguiré recorriendo todos los municipios de nuestro Estado, escuchar sus inquietudes me permite plantear y buscar soluciones en los tres niveles de Gobierno”, concluyó la representante de Coahuila. (EL HERALDO)