Prepara Librería Carlos Monsiváis «Gran Venta Nocturna»

Para consentir a sus clientes y amigos, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico) ofrecerá este próximo 29 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde y hasta medianoche, su «Gran Venta Nocturna» que pondrá al alcance de los lectores, descuentos desde el 20 hasta el 45 por ciento en las más de 40 editoriales participantes.

«Tendremos esta promoción para todos nuestros clientes. Nosotros sabemos que en algunas ocasiones algunos ejemplares han resultado un tanto onerosos para nuestros clientes, pero este es el momento especial para poder adquirirlos, para que se puedan llevar una cantidad necesaria de títulos para su lectura y conseguirlos con un descuento bastante atractivo», compartió para El Heraldo, Norma Zapata, directora de la Librería.

Aunado al ahorro económico para consumidores, esta Venta Nocturna contará con eventos culturales como la «Narración Oral y Taller Infantil», a cargo de la maestra Josefina González, miembro del Departamento de Dirección de Cultura Escrita de la Secretaría de Cultura, a las 4:00 de la tarde; la inauguración de la exposición pictórica «El Regalo», de la artista Esmeralda Garza, a las 6:00 de la tarde; y la presentación del libro «Un Cuarto», producido por La Terquedad Ediciones, una hora después del anterior.

«Este evento es para integrarnos, para reunirnos. Tenemos varias actividades, varios eventos para los pequeñitos. Nos dará muchísimo gusto recibirlos a todos. Vengan y disfruten, esto realmente será una gran fiesta» finalizó la directora. (OMAR SOTO)