Invitan a sumarse a los equipos juveniles de VQueens

Con entrenamientos los martes, miércoles y jueves, los equipos juveniles de VQueens Moradas y Negras, invitan a sumarse a sus filas para formar parte de su nueva sangre y aprender todo lo relacionado con la práctica del futbol americano femenil arena.

«Esta semana empieza a entrenar el (equipo) Morado y la siguiente el Negro. La invitación es para niñas de 12 a 17 años que se quieran integrar a cualquiera de estos equipos. Lo que pedimos es constancia, disciplina, muchas ganas, entrega y compromiso, todo lo demás nosotros se los enseñamos», mencionó para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

En la opinión de Salas, este deporte enseña disciplina, respeto y el trabajo en equipo, aptitudes que pueden replicarse fuera del terreno de juego por lo que insistió en que las puertas de VQueens están abiertas para dar la bienvenida a nuevas reclutas.

«Te da valores para la vida, que usarás en tu vida diaria. El que tú juegues futbol te hace trabajar con compañeras, te hace ser una persona más desarrollada en todos los sentidos y es un deporte muy completo donde vas evolucionando a través de tus aprendizajes y, físicamente, te da muchas posibilidades para que puedas desarrollar otros deportes», apuntó.

Para mayor información sobre costos y proceso de inscripción se puede llamar al teléfono 844 607 7668. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)