“Chucky” Lozano llegó a Italia y posó con colores de Napoli

Foto: Twitter Captura de video

Ya está en Italia para firmar el contrato que lo convertirá en el fichaje más caro en la historia del Napoli y en el jugador mexicano más costoso que ha habido.

Hirving Lozano llegó a Italia a través de un vuelo privado y se someterá a las pruebas de rigor. Al menos así lo reportó el Corriere dello Sport, reforzando su versión con las fotografías que subió la esposa del jugador junto a sus hijos, antes de realizar el viaje a la capital italiana, publicó el sitio web de Fox Sports.

El presidente del conjunto napolitano Aurelio de Laurentiis estuvo cazando al delantero durante todo el verano, siguiendo las indicaciones de su técnico Carlo Ancelotti y así, realizó la inversión más grande en sus 15 años al frente del club y, en general, del equipo en sus 93 años de historia. El costo fue mayor (por 5 millones de euros) que el traspaso de Higuaín en 2013.

El contrato del ‘Chucky’ es por cinco temporadas, donde el futbolista ganará cuatro millones de euros al año. La enorme inversión del club napolitano está segura, pues según asegura Sky Sports, la cláusula de recisión del jugador de 24 años es de 130 millones de euros.

Después de meses de rumores, el traspaso está hecho y el mexicano llegó a Italia para concluirlo, justo a unos días de que inicie la primera jornada de la Serie A, donde Napoli es candidato.

El mexicano ya fue fotografiado con la bufanda del Napoli, tal y como lo mostró el medio italiano Calcio Napoli 24. (FOX SPORTS)