Adultos mayores se preparan para la octava edición Juegos Deportivos y Culturales

La delegación de adultos mayores se encuentra preparándose para los Juegos Deportivos y Culturales en la etapa regional que se llevará a cabo en Saltillo, informó Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF Ramos Arizpe.

“Tenemos una delegación muy amplia, alrededor de 70 personas son los que participan en estos juegos en las diferentes disciplinas como ajedrez, domino, natación, grupo de canto, tabla gimnastica y artes manuales” comentó en entrevista.

Como cada año, el alcalde Chema Morales entregará a los participantes los uniformes y atuendos con los que participaran. El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo los juegos regionales en Saltillo donde se seleccionarán los participantes para una segunda etapa y se premiarán a los ganadores de estas competencias.

Cabe señalar, que los adultos mayores de Ramos Arizpe se han caracterizado por traer muchas medallas a casa, y este año se espera que el número se incremente ya que el DIF municipal se encarga de darle los insumos necesarios para que puedan desarrollar dichas actividades en las diferentes disciplinas. “Nosotros tenemos la encomienda por parte del alcalde y de su esposa de brindarles las facilidades, asesorías y sobre todo lo necesario en cuanto a sus materiales que ellos requieren” comentó la directora. (LESLIE DELGADO)